Medio Ambiente

El Medio Ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biólogicos, sociales , económicos y culturales capaces de causar efectos directos e indirectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos.

Desde el punto de vista humano , se refiere al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales,sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones futuras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, si no que también comprende seres vivos , objetas, agua, suelo , aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Por lo que nuestra empresa está muy concienciada con el medio ambiente.  Las materias primas con las que realizamos nuestros productos tiene un bajo nivel de partículas contaminantes. Del mismo modo , tenemos una planta especializada para que  los consumidores puedan traer nuestros productos cuando su uso ya no sea válido para que la empresa lo ubique donde sea necesario y no tenga peligro para el medio ambiente, todo esto sin coste para el cliente, completamente gratis.

Esperamos transmitir el mensaje de que hay que contribuir a que el mundo esté limpio ya que esto trae beneficios para todo el mundo.
¡Súmate al reciclaje, contribuir a que el planeta esté sano es cosa de todos! 





0 comentarios:

Publicar un comentario